Barricada

Tiroteo deja cuatro estudiantes heridos en Filadelfia, EE.UU.

Cuatro estudiantes resultaron heridos este miércoles durante un tiroteo acontecido en las inmediaciones de la escuela secundaria Overbrook de Filadelfia, Estados Unidos (EE. UU.), mientras esta se encontraba cerrada.

Medios locales reseñaron que los lesionados fueron dos chicas de 15 años y dos muchachos de 16, que se encontraban cerca de un salón de belleza en las cercanías del centro estudiantil. Todos se encuentran reportados de estables. 

Asimismo, trascendió que agentes de la policía que se encontraban por la zona acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, tras escuchar los disparos.

Te puede interesar: Al menos tres muertos deja tiroteo en Virginia, EE.UU.

La policía ha abierto la investigación correspondiente con el fin de conocer las causas del altercado, si alguno de los jóvenes heridos era objetivo directo, así como antecedentes en el centro educativo. 

Las autoridades locales han agregado además que varios efectivos se encuentran en la secundaria Overbrook y sus inmediaciones para recopilar información y dar con testigos claves en la investigación.

A fines de septiembre pasado, un evento similar en las inmediaciones de la secundaria Roxborough dejó un saldo de un joven de 14 años fallecido y otros cuatro estudiantes heridos.

Tomado de: teleSUR