Barricada

843 nuevos policías al servicio de los nicaragüenses

843 nuevos policías se estarán graduando del curso básico de la Academia Walter Mendoza, el jueves 1 diciembre, a las 10 de la mañana.

La vicepresidenta Rosario Murillo dijo que la graduación está dedicada «al Comisionado General José Zamora Martínez, héroe de la paz, brutalmente asesinado por los terroristas, por los golpistas en el municipio de Mulukukú el 11 de junio del año 2018.»

«No tienen perdón de Dios, no olvidamos, jamás olvidaremos esa atrocidad, esa criminalidad, ese odio, esa saña con la que el golpismo, terrorista, atacó a las familias nicaragüenses en el 2018. Y gracias a la fortaleza que nos da Dios, hemos recuperado la paz, la tranquilidad, la festividad, la alegría, el color, la vida, la vida buena”, añadió

Fue enfática al mencionar que son «843 policías, 536 varones y 307 mujeres se estarán graduando. Van a asistir los mandos de nuestra Policía Nacional a ese importantísimo evento de graduación de nuevos servidores públicos. Los policías son servidores de nuestro pueblo, custodia de la seguridad ciudadana”.