Barricada

Embajador nicaragüense se reúne con presidente de la Asamblea de Corea

El Señor Kim Jin-pyo, Presidente de la Asamblea de la República de Corea, sostuvo un intercambio con embajadores latinoamericanos.

El Presidente de la Asamblea, destacó la importancia de la cooperación integral en intercambios e inversión, mencionando las distintas formas de cooperación que se desarrolla y se pueden impulsar entre la República de Corea y los países latinoamericanos.

El Compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en Corea, trasmitió los saludos en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El embajador de Nicaragua extendió una invitación al Señor Kim y representantes de la Asamblea coreana, para visitar el país, con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales.

El Presidente de la Asamblea Coreana, agradeció la invitación a Nicaragua, destacando las distintas actividades que se han llevado a cabo en el marco de los 60 años de Relaciones Diplomáticas, entre Corea y Nicaragua, que ponen de manifiesto las buenas relaciones de hermandad y cooperación.

Te puede interesar: Nicaragua condena bloqueo contra Cuba en Asamblea General de la ONU