Barricada

Embajadora de Nicaragua es acreditada ante el Gobierno de Japón

Su majestad el Emperador Naruhito recibió las Cartas Credenciales de la Compañera Sandy Dávila que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Nicaragua ante el Gobierno de Japón.

La compañera Dávila transmitió a Su Majestad Emperador Naruhito, un saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Nicaragua presenta cartas credenciales en Argentina

Asimismo, la Compañera Dávila en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua, agradeció las muestras de amistad, solidaridad y cooperación que ha recibido nuestro país del pueblo y Gobierno japonés que tiene el propósito de contribuir con el progreso y el desarrollo nacional.

La diplomática nicaragüense abogó por que Japón y Nicaragua continúen profundizando los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre ambas naciones.

Te puede Interesar: Presidente venezolano recibe cartas credenciales de embajadores

La ceremonia especial oficial de la presentación de credenciales de la Compañera Dávila, se realizó en el Palacio Imperial ubicado en la ciudad de Chiyoda, Tokio; en la que estuvo presente la Ministra de Educación de Japón, Señora Nagaoke Keiko y altos funcionarios de la Casa Imperial.