Barricada

Puros nicaragüenses destacan en premios Boisdale de Londres

La excelencia de los puros de Nicaragua fue distinguida en la novena edición de los reconocidos premios “Cigar Smoker of the Year Awards”.

Este evento es organizado anualmente por Club Boisdale de Canary Wharf, del centro financiero de la ciudad de Londres.
 
Las marcas nicaragüenses AJ Fernández y Zino fueron premiados como Mejor Productor de Puros y Nuevo Puro en el mercado británico, respectivamente, en tanto Perdomo, Joya de Nicaragua, Oliva, Padrón, Charatán, My Father’s Cigar, Tatuaje y Plascencia, de Nicaragua fueron nominados en diferentes categorías de estos premios.

Te puede Interesar: Puros nicaragüenses siguen posicionándose en Londres

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, a través de su Embajadora, Compañera Guisell Morales Echaverry, entregó premios, saludó y felicitó a los ganadores y nominados y al Señor Ranald McDonald, Fundador/Propietario de Boisdale, por organizar este importante premio, que reconoció la experiencia y la tradición artesanal de las manos de los nicaragüenses creadores de tan apreciado producto.

La embajadora resaltó la excelencia de la industria nacional que ofrece puros premium de la más alta calidad mundial, mostrando y que el país es un destino óptimo para los negocios, las inversiones y el turismo.
 
Este año, el actor, productor de cine, diseñador y ex-modelo Oris Orihuero, aficionado a los puros nicaragüenses, resultó ganador del premio “Fumador de Puros del Año”.

Te puede Interesar: Degustan puros nicaragüenses en East India Club de Londres