Barricada

Solidaridad Suiza expresa admiración por el proceso revolucionario nicaragüense

Miembros de la Solidaridad Suiza sostuvieron encuentro con la Compañera Rosalía Bohórquez Palacios, Embajadora de Nicaragua.

El ameno encuentro se realizó en las instalaciones de la Embajada, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad con el pueblo nicaragüense, en ese sentido expresaron su amor y su solidaridad con el proceso Revolucionario.

Los compañeros explicaron que ellos mantienen hermanamientos directos en algunas comunidades del país, y que sienten el mismo compromiso desde los ochentas.

Te puede interesar: Nicaragua y Rusia amplían cooperación electoral

La Compañera Bohórquez, en nombre del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, expresó su agradecimiento por tales muestras de hermandad y compartió los avances y logros que tiene la segunda parte de la Revolución.

Explicó sobre la realidad de Nicaragua, los avances en materia social y de derechos que gozan las mayorías en el país.

El encuentro terminó con los compañeros remembrando su experiencia ayudando en las diferentes brigadas que se desarrollaron en la primera etapa de la Revolución en las zonas del Norte del País, y comprometiéndose a seguir solidarios con el pueblo nicaragüense desde otras trincheras.