Barricada

Nicaragua felicita al pueblo de Argentina por triunfo en Qatar 2022

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje de felicitación al pueblo de Argentina por el triunfo alcanzado por la selección de fútbol en el mundial Qatar 2022.

«Compartimos la alegría de este campeonato mundial, con el que Argentina, respaldada con la pasión de toda Nuestramérica, Latina y Caribeña, ha mostrado una vez más su músculo, su precisión y su entusiasta tradición, donde, por supuesto, no faltó el espíritu de nuestro querido Diego (Maradona)«, señala el mensaje firmado por el presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Argentina gana el mundial Qatar 2022

A continuación, el mensaje íntegro:

Querido Pueblo Argentino,

[email protected] Compañ[email protected] :

Compartimos la Alegría de este Campeonato Mundial, con el que Argentina, respaldada con la Pasión de toda Nuestramérica, Latina y Caribeña, ha mostrado una vez más su músculo, su precisión y su entusiasta tradición, donde, por supuesto, no faltó el Espíritu de nuestro querido Diego.

De manera especial saludamos fraternalmente, a todos los Jugadores y al Maestro Lionel Messi, a quienes enviamos nuestra Admiración y Cariño.

Te puede Interesar: Estos son los Premios individuales del Mundial Qatar 2022

En este merecido Triunfo viven todas las Estrellas de este Continente nuestro, y sabemos que el Júbilo de ese Pueblo Hermano, és de [email protected]