Barricada

Mensaje de Fin de Año del Gobierno de Nicaragua

El Gobierno de Nicaragua emitió su mensaje de Fin Nuevo, donde desean sus buenos deseos a las familias que hacen camino al andar, y Siempre Más Allá en el 2023. “Mucha Salud, Optimismo, Entusiasmo desbordante en la Luz de la Vida Digna, Familiar, Generosa, Hermosa Vida Nicaragüense”, destaca el mensaje firmado por el presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede interesar: 8 mil actividades recreativas para finalizar el 2022

A continuación, el mensaje del Gobierno de Nicaragua:

TOD@S JUNT@S, VAMOS ADELANTE…!CON UN PUEBLO QUE VENCE…TOD@S ADELANTE… SIEMPRE MÁS ALLÁ…! Queridas Familias Nicaragüenses : Cuán bendecid@s somos…! Cuánto Amor prevalece y vence en esta Nicaragua Sagrada, de Tierras Fértiles para cultivar y cosechar abundancia, que compartimos en Espíritu y en Bienestar.

Cómo somos de agradecid@s por nuestras Culturas y Valores… Por nuestros Ideales… Por nuestra manera de ser y de ver el Mundo… Por nuestra infinita forma de querernos, de luchar, y de crear desde el Amor, los Triunfos, la Trascendencia, con el Corazón que batalla, desde lo Bueno, para lo Mejor.

Infinitas Gracias a Nuestro Dios, a ese Omnipotente Dios de Todas las Victorias, que nos da la Fortaleza, la Fuerza y la Fé, incorruptibles, para asumir con Valentía y Vigor todos los desafíos de la Historia. El Mundo Nuevo está llegando… El Mundo de Justicia, Hermandad, Solidaridad y Paz… El Mundo de Alegrías que merecemos, desde nuestra sencilla, sincera y sensible Convivencia, que és nuestro ánimo, nuestro tenaz e invariable compromiso de ir Adelante, Tod@s Junt@s, con la Energía Victoriosa que nos conocemos.

El Mundo Mejor que hemos soñado y que hemos iluminado con nuestro Coraje y Persistencia, se vislumbra como Potencia brillante de Verdades, que marcan ya una Nueva Historia y un Gran Porvenir. Con nuestra Inteligencia, Creatividad y Empeño… Con nuestra Gran Alma nicaragüense, por Gracia de Dios, nos reunimos en Hogares, Barrios, Comunidades, soñando en todo lo Bueno y todo lo Mejor que vamos alcanzando, multiplicado y acrecentado por el Buen Pastor que guía nuestros pasos, en Comunión, Confianza y Seguridad de que somos Patria, y que somos Trabajo, Paz, Alegría, Prosperidad. Buen Año, Queridas Familias de esta Nicaragua de Tod@s… Buenos y Mejores Días en cada Hogar y a cada Hermano y Hermana de todas las edades, que vamos caminando, Haciendo Camino al Andar, y Siempre Más Allá ! Mucha Salud, Optimismo, Entusiasmo desbordante en la Luz de la Vida Digna, Familiar, Generosa, Hermosa Vida Nicaragüense !