Barricada

Paseo La Gran Sultana se inaugura en Granada

Con alegres actividades recreativas, culturales y fuegos artificiales, se dio por inaugurado el Paseo “La Gran Sultana”.

Este espacio complementa el circuito de embellecimiento que inició con el remozamiento de la calle la Calzada de Granada.

La inauguración la realizó el Alcalde de Granada, Pedro Vargas Mena, junto a las familias, quienes desde horas tempranas llegaron a disfrutar de este hermoso espacio creado por el Buen Gobierno de Nicaragua.

“Nos estamos despidiendo de este año con la inauguración del Paseo la Gran Sultana, esta hermosa ciudad creativa y bellísima”, expresó el maestro Vargas.

Las autoridades municipales felicitaron a todas las familias granadinas y visitantes, por contar con este nuevo espacio de esparcimiento, invitándolos a cuidarlo y a visitarlo en todas las temporadas del año, principalmente, en estos días de celebración.

Entre los principales trabajos realizados en el Paseo “La Gran Sultana” esta la instalación de fuente luminosa, amplias zonas para pasear, se colocaron garzas representativas de las aves de nuestro Lago Cocibolca, pérgolas, réplicas de coches con flores, entre otros trabajos que complementa este hermoso lugar turístico.