Barricada

600 títulos de propiedad se entregan en Nicaragua

La vicepresidenta Rosario Murillo informó que la Procuraduría General de la República está entregando 600 títulos de propiedad a familias de Nicaragua.

«También estamos con los títulos de propiedad. 600 se entregan en Tipitapa, Telpaneca, Somoto, El Viejo, Juigalpa, Condega, Pueblo Nuevo, Las Sabanas, Matagalpa, El Tuma La Dalia, Río Blanco, Matiguás, Muy Muy, San Ramón, Esquipulas», detalló.

«Y luego en el Caribe Norte, Rosita, Triángulo Minero, Siuna, Mulukukú, eso el día de hoy, la Procuraduría General de la República, trabajando duro como estamos todos, atendiendo nuestra creciente vocación de servicio al pueblo nicaragüense en todas partes», añadió.

Energía eléctrica en Nicaragua

Señaló que este martes 3 de enero en El Sauce, comunidad Orqueta se inaugura nuevo sistema de energía eléctrica para 230 habitantes.

«Restauración del sistema de iluminación público, Chichigalpa, Casco urbano, para 4 mil 300 familias, que reciben y resguardan», dijo.

«El trabajo va delante , vamos adelante, porque juntos reconocemos como fuerza de pueblo que vence, que crece en conciencia y capacidad de emprender, trabajar y prosperar», finalizó.