Barricada

Carlos Fernando Apollyon: Proponen a Satanás como Director de los Nueve Coros de Ángeles

Buenas tardes a nuestros televidentes, hoy tenemos un reportaje especial de parte de nuestra corresponsal infernal Gabriela Belial quien, a pesar de las sumamente altas temperaturas y los constantes gritos y chillidos de las almas tormentadas, logró llegar al final del noveno círculo del infierno para entrevistar a Satanás, durante un breve receso de su arduo labor de gestionar la tortura a pecadores por la eternidad, y le preguntó su reacción a ser nominado al puesto de Director de los Nueve Coros de Angeles. Les presentamos la grabación de la entrevista en caliente:

Gabriela Belial: Buena eternidad señor Satanás, ¿puede darnos su reacción a ser nominado como Director de los Nueve Coros de Ángeles?”

Señor Satanás: Pues, francamente, me tomó por sorpresa, pero lo tomo como un regalo en el día de la Navidad Ortodoxa… No sé que he hecho para merecer esta nominación, pero si resulta que me eligen, haré lo posible y hasta lo imposible para burlarme de tod@s y endiablar a toditos los angeles, hundiendoles en la corrupción más abismal que puedo. Por fin sera posible callar la alegría de sus benditas canciones y el son de sus trompetas…Ay, ¡cómo detesto esas trompetas!”

Gabriela: ¿Y cómo son sus esperanzas en relación al sufrimiento y destrucción de la humanidad en el Año Nuevo?

Te puede Interesar: Stephen Sefton: Variedades de la integración regional

Satanás: “De verás, en esa dirección siento bastante optimista, Gabriela, veo excelentes posibilidades para destrucción y muerte masiva en varias partes… quizás no llegará al colmo de la satisfacción porque veo que aun los yanquis todavía no han llegado a ser suficientemente dementes para iniciar una guerra nuclear… pero, bueno, uno no puede tener todo lo que uno quiere, ¿verdad? Sin embargo, mientras se desarrolle ese escenario espero poder divertirme un poco en otras partes, especialmente quizás en zonas como Corea, Congo, Palestina y Siria, si fuera posible en Taiwan pero especialmente en Ucrania… en relación a esto sugiero que entrevistes a mi colega Jens Stoltenberg quien te puede dar más detalles…con su permiso, me toca volver a tormentar…”

Así que, asesorado por el Anticristo, nuestra corresponsal Gabriela Belial se ha dirigido a Bruselas para felicitar al Secretario General de la Organización del Tratado del Atlántico Norte por su nominación al Premio Nobel de la Paz. Pasamos ahora en vivo a Bruselas, buenas tardes Gabriela, ¿nos escucha?

Gabriela Belial: “Si Apollyon, te escucho…. aquí estamos con el Secretario General de la OTAN el Señor Jens Stoltenberg…. Buenas tardes, Señor Stoltenberg, gracias por hablar con Prensa Infernal. Primero le ofrecemos nuestras felicidades por ser nominado por el Premio Nobel de la Paz”

Jens Stoltenberg: Muchas gracias, Gabriela, siempre aprecio su trabajo periodístico…¿qué es ese olor a quemado?

Te puede Interesar: Fabrizio Casari: China no es vecina, la guerra que parece lejana

Gabriela: “Pues, acabo de venir del Infierno, me imagino que traigo un poco del humo del lugar…”

Jens: Por supuesto, ¿Y todo bien allá? ¿Bastante dolor y sufrimiento insoportable?

Gabriela. “Nunca mejor, señor. Le manda un saludo caluroso el señor Satanás… ¿Como ves las perspectivas por la Paz en al Año Nuevo?

Jens: Desde el punto de vista de la OTAN pienso que nunca han sido mejores, mejor aunque nuestros esfuerzos por la Paz en Serbia donde logramos masacrar a miles de civiles y destruir bastante infraestructura o en Libia donde tuvimos tanto éxito que después de destruir el país y matar a mucha gente, logramos instalar un régimen de crímen organizado y revivir la venta de esclavos. En Ucrania vamos mucho mejor. Es cierto que tuvimos un lento inicio en Kiev en 2014 pero aun así hasta 2022 logramos apoyar la matanza de unos 14,000 civiles en Donbass por el gobierno nazi de Ucrania y destruir numerosos pre-escolares, escuelas y unidades de salud. Ahora vamos por mucho más y esperamos seguir alentando bastante muerte y destrucción en Ucrania y por otro lado también vemos buenas posibilidades para provocar una desastrosa guerra contra China en Taiwan… veo con mucha satisfacción nuestros esfuerzos en esa dirección. Sin embargo a corto plazo tenemos que asegurar que no perdemos ninguna oportunidad para empeorar la guerra en Ucrania para así defender nuestra visión democrática de la Paz de la manera más adecuada posible garantizando el mayor número de muertos que podemos. Como dije el otro día , “»las armas son, de hecho, el camino hacia la paz».

Te puede Interesar: Stephen Sefton: Hacia un mundo multipolar

Gabriela: Excelente comentario, Señor Stoltenberg. Muchas gracias. Ahora volvemos a Carlos Fernando Apollyon en el estudio…