Barricada

Abrirán exposición colectiva de artes visuales en La Habana

La Habana, Entre cielo y tierra se titula la exposición colectiva del Salón de Arte Abstracto Díaz Peláez, que prepara hoy la Dirección de Cultura del municipio capitalino Plaza de la Revolución y su Centro de Desarrollo de las Artes Visuales.

La muestra incluirá 16 piezas de pequeño y gran formato y será inaugurada el próximo 10 de enero, a las 17:00, hora local, en el Centro Provincial de Artes Plásticas y Diseño, galería más conocida por su dirección Luz y Oficios, en el municipio La Habana Vieja.

Entre los artistas participantes se encuentran Aramis Santos, Raylven Friman, José Omar Torres, Kender Santiago, Luisan Cabrera, Erick González, Mario González, Alejandro Alfonso, Arturo Wong y Radimis Borges.

Te puede interesar: Eclipse solar híbrido, fenómeno astronómico que oscurecerá el cielo en 2023

En la exposición también se incluirán obras de los creadores invitados Víctor Manuel Maden Morgan, primer premio del Salón de la Ciudad y laureado por el Centro Experimental de las Artes Visuales, José Antonio Díaz Peláez y el artista abstracto Abenamar Bauta, profesor, organizador y curador del salón Díaz Peláez.

Tomado de: PRENSA-LATINA