Barricada

Inscripciones abiertas para las Bodas Masivas 2023 de Radio Ya

Tu Nueva Radio Ya abrió las inscripciones para todas las parejas nacionales y extranjeros que quieran formalizar su relación, sean protagonistas de las Bodas Masivas 2023.

Ya son 20 años que se realiza cada 14 de febrero, las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio Ya, una labor social coordinada con la Alcaldía de Managua y Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La idea nació en el año 2003 y durante 20 años son miles de parejas conformadas por nacionales y extranjeros que han logrado formalizar su relaciones, de forma gratuita.

Te puede interesar: Casas de la Creatividad, espacios formación del talento joven

Cristian Medina, Periodista de Tu Nueva Radio Ya, manifestó que en las inscripciones pueden participar todos las parejas mayores de 18 años.

«Son 9 mil 600 parejas que hemos llevado al altar a dar el si acepto. Los requisitos son muy sencillos, tres fotocopias de cédulas de las parejas, de  la partida de nacimiento y cédulas de los dos testigos», señaló Medina.

Sobre el evento de juramentación de amor

El 13 de febrero es la firma de acta y el 14 de febrero es día del acto de juramentación de amor y legalidad a la familia.

«Muchas de las parejas que han venido este año se han conocido, a través de las redes sociales», aseguró Medina.

María Filomena García, quien se casará en las Bodas Masivas 2023 dijo que es una oportunidad para consagrar su amor. «Tengo 10 meses de conocer a mi pareja y ahora voy ha formalizarme, los requisitos son sencillos y ya los cumplí y estoy  lista con mi pareja para casarme».

Las inscripciones están abiertas para todas las parejas que quieran contraer matrimonio, pueden acercarse a las instalaciones del edificio Radiopolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al sur.