Barricada

37 delincuentes son capturados por la policía en Nicaragua

La Policía Nacional informó que como resultado al enfrentamiento a la delincuencia fueron capturados 37 personas, que responden por diferentes delitos de peligrosidad.

Los agentes policiales capturaron a 5 autores de muertes homicidas, 17 personas por robo con intimidación (asaltos) y 15 abastecedores de droga, a los que se le ocupó como evidencias 2 armas de fuego, 7 kilogramos de cocaína, 32 libras de marihuana, 1 automóvil y 1 motocicleta.

Te puede Interesar: 25 delincuentes son capturados en Nicaragua

Entre los detenidos se encuentran: Henry Junior Wath Henriquez, Oscar Manuel García Flores, José Antonio Murillo Zelaya, Jeyner Nordiel López López y Elmer Antonio Lanuza Castillo, señalados de muertes homicidas.

Las autoridades policiales, informaron que de los 15 abastecedores de droga: 2 son del municipio de Bluefields, 3 del municipio de Bonanza, 1 del municipio de Puerto Cabezas, 1 del municipio de Somotillo, Chinandegana, 1 de Rivas, 6 de Managua, y 1 de Jalapa, Nueva Segovia.

Te puede Interesar: Efectivos planes policiales logran capturar a 34 delincuentes

Las autoridades policiales, también dieron a conocer que en los diferentes distritos de Managua, fueron capturados 12 delincuentes por robo con intimidación o asaltos y en los departamentos fueron capturados 4 en Chinandega y 2 en Jinotega, las armas ocupadas consisten en 2 revólver y 1 arma de fuego artesanal, apta para el disparo.

Los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.