Barricada

Nicaragua presente en FITUR 2023

El Instituto Nicaragüense de Turismo, se hizo presente en la inauguración de la 43 Edición de la Feria Internacional de Turismo de España-FITUR 2023.
 
La delegación de Nicaragua conformada por las Compañeras Anasha Campbell y Mara Stotti del INTUR, con el apoyo de la Embajada de Nicaragua en España; y empresarios del sector privado.

Te puede interesar: Nicaragua caminará honrando a Rubén Darío

Se dio a conocer la oferta turística de la Tierra de Lagos y Volcanes, destacando las bellezas naturales, cultura viva, patrimonio histórico, gastronomía autóctona y todos los encantos que nos hacen Únicos y Originales, para posicionar el destino turístico Nicaragua Naturalmente Bella a nivel mundial.
 
Durante el transcurso de la Feria, el stand de Nicaragua fue muy visitado por diversos medios de comunicación, inversionistas, operadores de viajes y público en general, que mostraron gran interés en conocer del destino, a los cuales se les distribuyó material promocional y se les explicó de las bondades que tiene el país en términos de inversión y las facilidades que existen para hacer Turismo.

Asimismo, se realizaron degustaciones de nuestras bebidas, comidas y dulces típicos, que causaron sensación entre los asistentes.
 
Los Representantes de nuestro País, asistieron a diversas reuniones y encuentros organizados por la Organización Mundial de Turismo, el Gobierno de España, la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA), entre otros en el marco de la feria.


 
FITUR, es un evento de referencia global, que sirve como punto de encuentro para profesionales del turismo con más de 200 mil visitantes.