Barricada

Despegó la Liga de Primera División y U19 de Voleibol

Despegó la Liga de Primera División y U19 de Voleibol Femenil 2023, misma que cuenta con la participación de 10 equipos en cada categoría: Tigresas de Chinandega, Panteras de Managua, Indígenas de Matagalpa, Jaguares UAM, Brumas de Jinotega, Frente Sur Rivas, Leonas ALMA, Carazo, Tiburonas de Granada, UNAN Managua y Real Estelí Voleibol.

Puntualmente la tercera edición de la Liga de Primera División inició este fin de semana y para las rojiblancas de Real Estelí fue perfecto, derrotaron 3 sets a 0 a la UNAN – Managua y a las Indígenas de Matagalpa, el sábado y domingo respectivamente.

Los otros equipos que tuvieron un buen arranque tras ganar sus dos partidos en la Liga de Primera División fueron: Panteras de Managua, Jaguares UAM y Leonas ALMA, ellos al igual que Real Estelí Voleibol suman 12 puntos.

Mientras que el equipo U19 de Real Estelí Voleibol, quienes debutan en la Liga Nacional de esta categoría, derrotaron 2 sets a 0 a la UNAN – Managua y 2 sets a 1 a las Indígenas de Matagalpa, resultados que les permite ubicarse en los primeros puestos de la tabla.

La jornada 3 y 4 se disputará el sábado 28 y domingo 29 de enero. En estas fechas las rojiblancas U19 y Mayor se medirán a las Tigresas de Chinandega en Estelí y al Frente Sur Rivas en la ciudad fronteriza, respectivamente.

Te puede interesar: Homenaje póstumo a Carlos Calín, gloria del béisbol nicaragüense