Barricada

Nicaragua lamenta fallecimiento del compañero Joxemi Jiménez

El Presidente, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo envió mensaje a los hermanos, Compañeros y amigos de la plataforma SANDINISTAS y del Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista, ante la partida a otro Plano de Vida del Compañero Joxemi Jímenez.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 30 de Enero, 2023

Querid@s Herman@s, Compañer@s y Amig@s de la Plataforma SANDINISTAK y del Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista :

Ayer nos llegó la triste noticia de la partida a otro Plano de Vida de nuestro Querido Compañero, Luchador de todo tiempo, Joxemi Jímenez, Fundador de la Plataforma SANDINISTAK, de Solidaridad firme y combatiente con nuestra Revolución Popular Sandinista, és decir, con el Heroico Pueblo de Darío y Sandino.

Llevamos en nuestros Corazones su Legado, su Testimonio de Vida Verdadera, su Convicción de Luchas y Victorias, en esa irreductible decisión, suya y nuestra, de Vencer y Vivir.

Que Dios lo tenga donde debe estar, en Su Gloria, y para Su Gloria… Su presencia en esta Nicaragua Bendita, Soberana y Siempre Libre, és imborrable, y nos inspira a tod@s para seguir librando las Batallas, y alcanzando los Triunfos de la “Causa de la Justicia y del Amor”.

Compañero Joxemi Jímenez, aquí estamos honrando tu Memoria con profundo Cariño.

Unidos con sus Familiares y Compañer@s de Lucha, le decimos : HASTA SIEMPRE, SIEMPRE MÁS ALLÁ !

Unidos con sus Familiares y Compañer@s de Lucha, le decimos : HASTA SIEMPRE, SIEMPRE MÁS ALLÁ !

Te puede interesar: Nicaragua lamenta fallecimiento del expresidente guatemalteco Álvaro Colom