Barricada

Feria Nacional dedicada a Rubén Darío aglutinará a más de 150 emprendedores

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) invitó a la feria nacional dedicada al Príncipe de las Letras Castellanas, bajo el lema «107, Rubén Darío en el corazón de los y las nicaragüenses».

La fecha programada para este evento que reunirá a más de 150 protagonistas de Nicaragua, será del 2 al 5 de febrero en el Parque Nacional de Ferias, Managua.

La familias podrán gozar de los productos y servicios que ofrecen los protagonistas de los rubros textil vestuario, gastronomía, bisutería, calzado, artesanía en barro, madera, gastronomía, entre otros.

El horario habilitado será de jueves a viernes, a partir del mediodía hasta la 7 de la noche, mientras que, el sábado y domingo de la 9 de la mañana hasta la 7 de la noche.

Te puede Interesar: Precios asequibles en Feria Nacional de la Educación y el Arte

«Tenemos todavía el área escolar aún habilitada, esto para atender a todas las familias que todavía no han podido terminar de comprar sus útiles escolares para que se acerquen y lo adquieran a precios asequibles», manifestó Arlen Cárdenas, analista de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA.

Cárdenas dijo otras de las actividades que se estará desarrollando es la elección de la musa dariana y una revista cultural dedicada al poeta Rubén Darío.

El artesano, Gerardo García expresó agradeció al MEFCCA por proporcionar espacios para la comercialización y difusión mediática de los productos.

García instó a los y las nicaragüenses a visitar el Parque Nacional de Ferias, dado que, los emprendedores poseen una amplía variedad de productos a precios económicos.

Te puede Interesar: Nicaragua dedica feria nacional al regreso a clases 2023