Barricada

Comandante Daniel Ortega sostendrá reunión con delegación de Irán

El comandante Daniel Ortega estará reuniéndose con la Delegación de la República Islámica de Irán que se encuentra en Nicaragua, fortaleciendo la cooperación en diversas esferas.

La vicepresidenta Rosario Murillo, extendió su saludo a la delegación que es encabezada por el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Hossei Amirabdollahian.

Destacó que la República Islámica de Irán está próxima a celebrar el 44 aniversario de triunfo revolucionario, «como nosotros en julio. Son dos revoluciones triunfante, dos pueblos vencedores, el mismo año. Están por abrir las celebraciones de ese glorioso triunfo del pueblo iraní».

«Aquí está con nosotros el ministro Hossei Amirabdollahian, quien ha llegado con una amplia delegación de asesores, directores, diputados de la Asamblea Consultiva Islámica, equipos de la cancillería, expertos y a todos, le saludamos con inmenso cariño. celebrando también nuestros aniversarios y la firma anoche, de un Acuerdo para la Cooperación cultural y científica en salud; la cooperación en el campo político y la cooperación en todas las esferas».

Te puede interesar: Nicaragua firma acuerdo de cooperación con Biblioteca de Abjasia

Reunión del comandante Daniel Ortega

«Esta tarde vamos a estar reuniéndonos con la delegación ante que salga del país y enviados un saludo especial al embajador en Nicaragua y a su equipo de trabajo. Más tarde en comunicación durante el encuentro del presidente (Daniel Ortega) con esta comitiva que nos visita», finalizó.