Barricada

Comandante Daniel Ortega recibirá cartas credenciales de embajadores residentes en Nicaragua

El Comandante Daniel Ortega estará recibiendo las cartas credenciales de embajadores residentes en Nicaragua, al finalizar la tarde de este 6 de febrero.

Las credenciales serán recibidas en homenaje al 107 aniversario del tránsito a otro plano de vida del poeta Rubén Darío.

La vicepresidenta Rosario Murillo dio detalles de los embajadores que harán entrega de sus cartas credenciales al Comandante Daniel Ortega.

«Por orden de precedencia, es decir, fecha desde cuando están aquí, está el Embajador de República Dominicana, Roberto Abreu y su esposa Yolanda; del Estado Plurinacional de Bolivia, Palmiro León Soria Saucedo y su esposa Belinda; el hermano Jorge Luis Mayo Fernández del heroico pueblo de Cuba y su esposa Débora; de Corea, el embajador Seung-Ki Shin; de Abjasia, el Embajador Inar Ígorevich Ladaria; de Japón, el embajador Nakamura Kazuhito; de la República Popular China, el embajador Chen Xi; de la República de Italia, el embajador Simone De Santi; de Estados Unidos Mexicanos, Guillermo Zamora; del Reino de España; la embajadora Pilar María Terrén; de la República Federativa de Brasil, el embajador Breno de Souza; de Colombia, el embajador León Freddy Muñoz; de Honduras, el embajador Jorge Antonio Llanes Fernández y de la República Islámica de Irán,  Majid Salehi», especificó.

«Todos ellos estarán con nosotros y vamos a estar en comunicación con las familias, al final de la tarde, presentando las credenciales ante nuestro presidente que representa a todas las familias de esta Nicaragua, siempre soberana y siempre libre», señaló.

Te puede interesar: Comandante Daniel recibe cartas credenciales de nuevos embajadores