Barricada

Nicaragua felicita a la República de Grenada

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje a la República de Grenada, en ocasión especial de conmemorar el 49 Aniversario de la Independencia, el próximo 7 de febrero.

“En esta fecha memorable e histórica, recordamos y celebramos los lazos históricos que unen a nuestros valientes pueblos, y nuestro compromiso común de continuar trabajando para forjar la unidad y la integración Nuestramericana y Caribeña, la paz, prosperidad y el buen vivir”, destaca el mensaje firmado por el Comandante Daniel Ortega y vicepresidenta Rosario Murillo.

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Dickon Mitchell
Primer Ministro de Grenada
San Jorge

Hermano Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece expresar nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de Grenada, en la ocasión especial de conmemorar el 49 Aniversario de la Independencia, este próximo 7 de Febrero.

En esta fecha memorable e histórica, recordamos y celebramos los lazos históricos que unen a nuestros Valientes Pueblos, y nuestro compromiso común de continuar trabajando para forjar la Unidad y la Integración Nuestramericana y Caribeña, la Paz, Prosperidad y el Buen Vivir.

Con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el pueblo Granadino.

Te puede interesar: Nicaragua felicita a la República de Sudán