Barricada

MINED valora avances del ciclo escolar 2023 en centros educativos privados

El Ministerio de Educación realizó segundo Encuentro con Directores de Centros Educativos Privados, con el propósito de valorar avances del Ciclo Escolar 2023; las actividades educativas del calendario escolar, así como, el fortalecimiento del Sistema de Evaluación de los Aprendizajes y la Programación Pedagógica del primer trimestre.

La Profesora Lilliam Herrera, Ministra de Educación, destacó los avances y proyecciones del modelo educativo orientado a lograr el desarrollo pleno e integral de los protagonistas, que se implementa con compromiso y bajo la conducción del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Coros Estudiantiles protagonizan concierto por el Día del Amor y Amistad

Los directores destacaron que los estudiantes han mostrado excelente asistencia y motivados por las nuevas iniciativas para mejorar la calidad educativa.

Asimismo, los directores agradecieron el respaldo del Ministerio de Educación, por el acompañamiento permanente y la realización de este espacio de interacción y actualización académica.

En el evento participaron 1,400 Directores, Subdirectores y equipos de Centros Educativos Privados de todos los municipios del país.