Barricada

Honran legado del General Sandino en República Dominicana

La Embajada de Nicaragua en la República Dominicana, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, depositó una ofrenda floral en el busto del General de Mujeres y Hombres Libres, Héroe de la Dignidad y la Soberanía Nacional de Nicaragua, Augusto C. Sandino, en Conmemoración del 89 Aniversario de su Paso a la Inmortalidad.
 
La Embajadora Iris Acuña transmitió el fraterno saludo de nuestro pueblo y Gobierno, asimismo, realizó una breve reseña de la vida y legado de nuestro Héroe Nacional, destacando que la visión del General Sandino sigue vigente en las políticas públicas que implementa nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en defensa de la Soberanía, la Paz, en el fomento del Cooperativismo, Salud, Educación, Equidad de Género, Seguridad Ciudadana, Electrificación, Reducción de la Pobreza, Viviendas, Infraestructura, entre otros.
 
Con flores y poesía dedicada a nuestro General Sandino, en compañía de miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, funcionarios y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Amigos de Nicaragua, honramos la Vida y Legado de nuestro General Sandino, Luz, Vida y Verdad.

Te puede interesar: Realizan jornada en honor al General Sandino en Cuba