Barricada

Resaltan legado del General Sandino en Chile

En Santiago de Chile se rindió un justo homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, en el 89 aniversario de Su Tránsito a la Inmortalidad.
 
El acto se realizó en el auditorio de la Central Única de Trabajadores de Chile, ante una sala completa y entusiasmo desbordante, lleno de compromiso de los participantes respaldando al buen Gobierno de Nicaragua, encabezado por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

En el acto participaron más de 50 organizaciones de apoyo y solidaridad de Chile, encabezado por la Unión Bicentenaria de los Pueblos, miembros del Cuerpo Diplomático, autoridades chilenas, organizaciones juveniles, dirigentes sindicales y amigos de Nicaragua.
 
El Compañero Gadiel Arce Mairena, Jefe de la Misión Diplomática en Chile, resaltó la vigencia del Legado del General Sandino, y señaló que todos sus sueños los están haciendo realidad sus hijos dilectos, el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al tener políticas que elevan la calidad de Vida de los nicaragüenses en Paz y con Justicia Social.

Te puede interesar: Dedican exposición de obras pictóricas al General Sandino en Guatemala