Barricada

Gobierno nicaragüense saluda al Estado de Kuwait

El Gobierno de Nicaragua envió mensaje al Estado de Kuwait por el 62 Aniversario de la Independencia y 33 Aniversario de la Liberación.

En el mensaje, el Presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, transmitieron “nuestros mejores deseos de buena salud a la honorable familia Al-Sabah y al leal pueblo Kuwaití, pidiendo a Dios Altísimo que siga bendiciendo y prosperando a su país”.

Te puede interesar: Nicaragua saluda Día Nacional del Japón

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Alteza
Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
Emir del Estado de Kuwait

Su Alteza
Jeque Mishal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah,
Príncipe Heredero del Estado de Kuwait

En el nombre de Dios, el Misericordioso y Compasivo.

Queridos Hermanos,

En la grandiosa ocasión de conmemorar el 62 Aniversario de la Independencia y el 33 Aniversario de la Liberación, con aprecio y estima extendemos, nuestras Más Sinceras Felicitaciones.

Nos unimos a ustedes en esta gran celebración que favorece al Ser Humano Kuwaití como persona íntegra y capaz de aportar a la construcción y al Desarrollo de la Nación, como uno de los objetivos más nobles de los Líderes Fundadores, cuya máxima aspiración ha sido que Kuwait alcance el más alto nivel de Paz, Prosperidad y Buen Vivir.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, transmitimos nuestros mejores deseos de Buena Salud a la Honorable Familia Al-Sabah y al leal Pueblo Kuwaití, pidiendo a Dios Altísimo que siga bendiciendo y prosperando a su país.

En estos tiempos de grandes retos y desafíos, tenga la plena seguridad de que Nicaragua continuará luchando junto a Kuwait, por el objetivo común de alcanzar la Paz, el Desarrollo y el Bienestar de nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban Excelencias, las muestras de nuestra más alta consideración y estima.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Ustedes y con su noble pueblo.