Barricada

Nuevas calles mejoran tránsito en el barrio Hilario Sánchez

La Alcaldía de Managua (ALMA), continúa dio seguimiento a las obras del Plan Calles para el Pueblo 2023 en el barrio Hilario Sánchez, ubicado en el distrito 3.

Esta obra de revestimiento asfáltico es de 7 cuadras de calles nuevas con una inversión de 4 millones 327 mil córdobas y beneficiarán a 503 familias.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, dijo que con estas cuadras se llega a 112 Calles para el Pueblo en los primeros dos meses de 2023, con un avance del 11.60 por ciento.

Te puede Interesar: 7 nuevas calles en el barrio Tierra Prometida

«Aquí eran unos charcos espantosos, un zancudero terrible en la época de invierno, lodazal fatal, pero ahora cero polvo, cero correntadas, cero lodazales, con estas calles tan bonitas que a partir de hoy ya al final de la tarde comienzan a disfrutarlas», señaló Armas.

Programa calles para el pueblo, avanza a buen ritmo en Managua

Armas, dio a conocer que el Programa Calles para el Pueblo estará entregando en el distrito uno, 174 calles pavimentadas; 93 calles nuevas al distrito dos; 127 calles al distrito tres; 114 calles al distrito cuatro;132 calles nuevas al distrito cinco; 119 calles al distrito seis y 120 calles nuevas de asfalto al distrito siete.

Te puede Interesar:  15 nuevas calles mejoran tránsito en el barrio Memorial Sandino