Barricada

Todo listo para presentación de los planes Amores de Verano 2023

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo informó que todo está listo para la presentación de cuartos planes Amores de Verano 2023.

Estos planes que se presentarán serán del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Policía Nacional, Ministerio de Gobernación, Migración, Bomberos y del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED).

Te puede Interesar: Nicaragua se prepara para el Verano 2023

“Los primeros cuarto Planes Amores de Verano presentándose mañana, a través de los medios a partir de las 10 de la mañana, y vamos a ir de 4 en 4, y luego vamos a hacer el consolidado de todos los planes, y a garantizar que todas esas acciones que nos brindan la certeza de una vacación de Semana Santa, de fines de Semana de Verano, seguros, tranquilos, resguardados”, resaltó.

 
“Aquí también tenemos el día lunes son otros 4 planes, el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Ministerio de la Juventud y de la Juventud Sandinista”, finalizó.