Barricada

Nicaragua acompaña conmemoración del Comandante Chávez en Moscú

La Embajada de Nicaragua en Moscú acompañó hermanos venezolanos en la emotiva misa por el descanso eterno del Comandante Chávez a diez años de su Paso a la Inmortalidad.
 
Funcionarios de nuestra Embajada depositaron con respeto y cariño flores a la imagen del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Te puede interesar: Embajada de Nicaragua rinde homenaje a Darío en España

Se transmitió los saludos fraternales del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, quienes con cariño recordaron su amor por la Patria soñada por Bolívar, el legado del proyecto Revolucionario de Chávez el cuál continúa siendo ejemplo para los demás Pueblos del mundo.
 
El Compañero Jesús Salazar Velásquez, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia en su intervención recordó la vida y obra del Comandante Chávez Frías, resaltando que el centro de su proyecto revolucionario fue el hombre, el amor al prójimo y el bienestar de su país, soñando una Venezuela grande y fuerte para sus ciudadanos.
 
A la actividad conmemorativa asistieron representantes de las misiones diplomáticas de Nicaragua, Panamá, Cuba, Colombia, Guinea Ecuatorial, Honduras, República Dominicana y Argentina. Así como representantes de la Cancillería e Instituciones Gubernamentales de la Federación de Rusia.