Barricada

Inaugurarán reparto Camino del Río en Managua

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo informó que en las próximas semanas se estará inaugurando el nuevo reparto, Camino del Río, ubicado cerca de Sabana Grande, Managua.

Este reparto cuenta con 1 mil 731 lotes con viviendas que serán asignadas a familias protagonistas que van aplicando al Programa Bismarck Martínez.

«Entregando por lo menos 200 y pico por mes. A lo largo del año, 1 mil 731 nuevas viviendas para familias de Managua que apliquen para vivir en esta nueva urbanización. En los próximos días vamos a estar inaugurando Camino del Río», destacó.

Te puede interesar: Culminan rehabilitación de caminos en León

Casas modelo del reparto Mirador Xolotlán

Asimismo, la vicepresidenta se refirió a la presentación de casas modelos de la nueva urbanización, Mirador Xolotlán en Managua.

«Una urbanización que está lista para presentar los modelos, recibir las aplicaciones de las familias interesados, estamos hablando de 4 modelos que es parte de todos proyectos con los que les cumplimos al pueblo como le esperamos cumplirle a Cristo», destacó.

Dijo que las familias que adquieren estas viviendas reciben un subsidio que otorga el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

«Son lotes de 150 metros cuadrados, 60 metros la vivienda, dos habitaciones, baño, sala, comedor, cocina, terraza delantera y todos los servicios. Están ubicadas en este reparto que tiene calle de concreto, cuneta, andenes y áreas para parque. Este proyecto esperamos tenerlo concluido en saludo a la patria bendita y siempre libre», finalizó.