Barricada

Delegación de Nicaragua en México visita Instituto Gnóstico

Representantes del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, a través de su Embajada en México, visitaron las instalaciones del Instituto Gnóstico de México.

El Doctor Juan Carlos Pineda Coutiño, Rector del Instituto Gnóstico de México, le manifestó al Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua, que el Instituto a su digno cargo ofrecerá becas a estudiantes nicaragüenses para cursar estudios en las modalidades presencial y virtual.
Asimismo, el Rector del Instituto Gnóstico de México, expresó su interés de visitar nuestra Nicaragua Linda, Bendita y Siempre Libre, para establecer alianzas, hermanarnos en la educación y de ser posible tener una representación en nuestro País, tomando en cuenta que somos el País más Seguro de la Región.

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, recibió la “Presea Gnóstico 2023”, en reconocimiento de las Victorias obtenidas en materia educativa, por el Buen Gobierno de Nicaragua.

También participó en la visita, el Doctor Arturo Cruz Cabrera, Presidente del Claustro Doctoral Iberoamericano, el Doctor Eulalio Morales Zepeda, Representante de la Fundación Liderazgo Hoy A.C. y la Maestra Gabriela Pineda Coutiño de la Fundación Efraín Pineda quienes desean tener cooperación con Nicaragua.

Te puede interesar: Delegación nicaragüense se reúne con Consejero de Estado de China, Wang Yi