Barricada

Nicaragua promociona destinos turísticos nacionales en Nápoles

Nicaragua destacó como Destino Turístico en la XXVI Bolsa Mediterránea de Turismo (BMT), desarrollada en la sureña Ciudad de Nápoles.

Durante tres días presentamos nuestros productos y ofertas atractivas, despertando amplio interés entre los asistentes a ese evento, uno de los más concurridos en Italia.

Te puede interesar: Nicaragua participa de conversatorio medioambiental en Bélgica

Agencias de Viajes, Tour Operadores y visitantes, tanto italianos como de diversas partes del Mundo, recibieron información sobre las potencialidades y novedades de la Tierra de Sandino que se distingue por sus bellezas naturales, tradiciones, historia, así como por la amabilidad y alegría de nuestro Pueblo.

La Embajadora Mónica Robelo, quien estuvo presente acompañada por el Cónsul Honorario Gerry Danesi, expresó durante una entrevista realizada en la prensa local, la importancia de seguir promocionando a nuestro País como Destino Turístico en Europa, siendo una meta emergente y única, una alternativa diversificada para todo tipo de viajero.

En este contexto, la Embajadora Robelo se reunió con el Asesor al Turismo Regional, Felice Casucci, quien celebró nuestra participación por tercera vez en la BMT de Nápoles, manifestando su disposición en facilitar contactos con empresas partenopeas interesadas en realizar inversiones en infraestructuras turísticas en Países con potencialidades y atractivos novedosos como Nicaragua.

La BMT constituye uno de los espacios de intercambio turístico más antiguos e importantes que se realiza en el Mediterráneo, con un área de muestra de unos 12 mil metros cuadrados, donde acoge a más de 400 Expositores de 26 Países.

Este año estuvieron presentes unos 10 mil 500 operadores acreditados, así como representantes de cientos de aerolíneas, compañías de cruceros y cadenas hoteleras de todo el Planeta, según señalaron los organizadores de la Bolsa Turística italiana.