Barricada

Conoce fechas y horarios de atención en las oficinas de Migración y Extranjería durante Semana Santa

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGMI) dio a conocer los horarios de atención a ciudadanos nicaragüenses y de otras nacionalidades durante la Semana Santa en todas las oficinas a nivel nacional.

La Teniente primero Fanny Somarriba, jefa del departamento de visa y entrega pasaporte de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGMI), dijo que como parte del «Plan Verano de Amor«, los horarios de atención en las Oficinas Centrales de Migración y Extranjería y Oficinas de Servicios de Trámites Migratorios en los Departamentos, será de lunes a sábado desde las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Te puede interesar: Conoce los horarios de atención de la DGA, durante el período de Semana Santa 2023

También mencionó, que las Oficinas de Servicios Migratorios en Metrocentro y Plaza Las Américas, estarán atendiendo en horario normal de lunes a sábado desde las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y los días domingos desde las 10 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Así mismo, la atención en los Puestos Fronterizos: Aeropuerto, El Guasaule, Las Manos y El Espino, el horario atención es de 24 horas.

En Peñas Blancas, se estará atendiendo con el mismo horario de la frontera costarricense (de las 06 de la mañana a las 12 de la noche) y en San Carlos de 06 de la mañana a 06 de la tarde y San Pancho de 07 de la mañana a 05 de la tarde.

Somarriba, finalizó dando a conocer y haciendo un llamado a la población, tanto a nacionales como de otras nacionalidades, que se estará atendiendo de manera normal y que tengan la plena confianza en llegar a realizar sus trámites migratorios, trámites de pasaporte, visas de salidas, movimientos migratorios, ya que se estará trabajando en horario normal.