Barricada

Desarrollan recital “Por Amor a Nicaragua” en Guatemala

La Embajada de Nicaragua en Guatemala con apoyo de FILMORAMA ESTUDIOS, realizó el recital de poemas “Por Amor a Nicaragua” con un grupo de jóvenes poetas guatemaltecos solidarios con la Revolución.

En el encuentro los jóvenes, Antonio Alonso, Ruth Orizabal, Gerson González, y Dolores Castellanos recitaron poemas de su autoría, de Rubén Darío, Salomón de la Selva, Fernando Silva, José Coronel Urtecho y de la Compañera Rosario Murillo.

En este hermoso encuentro asistió la comunidad nicaragüense residente en Guatemala, así como también delegaciones diplomáticas de Honduras, Costa Rica y República Dominicana, quienes pudieron disfrutar de una tarde cultural en fraternidad y cariño. También pudieron degustar platillos inspirados en “Sonatina”, “A Margarita Debayle” y “Juventud Divino Tesoro” del Poeta Universal Rubén Darío, realizados por el Compañero Eduardo Espina.

El Compañero Luis Briones agradeció en nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo por la Solidaridad con nuestro Pueblo y la búsqueda del bien de tod@s en Igualdad y Justicia Social.