Barricada

Inauguran Parque Las Mil Flores en El Crucero

Familias y autoridades municipales de El Crucero, dieron por Inaugurado el Parque Las Mil Flores, un proyecto creativo e innovador que contempla la primera etapa en este maravilloso espacio dedicado a la sana recreación de las familias visitantes.

Adelaida Carrión, Alcaldesa del Municipio, comentó que: «El crucero le da la bienvenida a las Familias que nos visitan de diferentes partes del país, a este nuevo espacio donde pueden disfrutar del Clima y tomarse fotografías en un lugar donde sobre sale la planta Mil Flores, que es la flor Representativa de el Crucero».

El diseño innovador de este parque es un laberinto, que en los próximos meses se estará construyendo la Segunda Etapa: contará con parqueo vehícular, faroles sobre los andenes que iluminarán por las noches las flores.

«Nos encontramos muy contentos, esperábamos con ansias la inauguración de este Parque y por supuesto invitamos a las personas a que nos visiten, el crucero los recibirá con los brazos abiertos», expresó Martha Alemán, concejal del crucero.

Dicho Parque cuenta con un espacio de 226 metros de recorrido y las familias pueden disfrutarlo totalmente Gratis a partir del día de hoy.