Barricada

Programa vivienda digna benefició a familias que perdieron su hogar en un incendio

Una tarde llena de alegría y emociones, vivieron las hermanas protagonistas Ana María López y Jennifer Elizabeth López, quienes recibieron las llaves de su nueva casa que fue construida por la municipalidad a través del programa “Vivienda Digna” en el barrio Selim Shible ubicado en el distrito IV.

Al acto de entrega asistió la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que esta familia había perdido su vivienda por un incendio, el pasado 11 de marzo y que desde ese momento recibieron el apoyo total del Buen Gobierno.

“En menos de un mes ya nosotros estamos entregando totalmente nueva, construidas estas dos viviendas seguras, unas viviendas dignas, bonitas, donde se les está restituyendo el derecho a las familias de vivir mejor”

La protagonista Jennifer Elizabeth López agradeció a DIOS, a la comunidad y a la Alcaldía del Poder Ciudadano por el apoyo y la respuesta inmediata que recibieron, ya que habían pasado momentos críticos.

La comuna capitalina, desde el año 2009 hasta la fecha a través del programa Vivienda Digna ha entregado 19 hogares, solo en este barrio incluyendo las 2 de las hermanas protagonistas y solo en Managua se han entregado 13 mil viviendas.

TE PUEDE INTERESAR: León realiza la Tradicional chicha en honor a San Benito.