Barricada

Afluencia de turistas en León durante verano 2023

Los Balnearios y Centros Turísticos del departamento de León han recibido una gran cantidad de turistas durante la Temporada de Verano. 

Destinos como León, Nagarote, La Paz Centro, Telica y Quezalguaque se han convertido en lugares preferidos para vacacionar y disfrutar del clima cálido y soleado.

Las Playas y Centros Turísticos han sido visitados por cientos de Familias que buscan disfrutar de la Tranquilidad y la Paz que se respira en estos destinos. Las Playas de arenas doradas, aguas cristalinas y vistas impresionantes, son ideales para relajarse y tomar el sol. Además, pudieron realizar actividades como el Voleibol, el Fútbol, el Surf y otras opciones recreativas.

Te puede Interesar: Continúan las ofertas de verano en los mercados capitalinos

La Seguridad es una prioridad en estos lugares y la presencia de la Policía garantiza la Tranquilidad de los visitantes. También hay Puestos Médicos para atender cualquier Emergencia.

Los Balnearios y Centros Turísticos del Departamento de León ofrecen una experiencia inolvidable para quienes buscan disfrutar del Verano en un Ambiente Tranquilo, Seguro y Acogedor.