Barricada

Encuesta de M&R consultores refleja que el 75.4% aprueba la gestión del Gobierno Sandinista

La encuestadora privada M&R Consultores, visitó 58 municipios del país para obtener las impresiones de la ciudadanía y mostrar las percepciones de los últimos tres meses, en donde 8 de cada 10 nicaragüenses certificó de positiva la administración pública en Nicaragua, al frente del presidente Daniel Ortega.

“El 76.4 % apuntó a que el presidente Ortega conduce el país en la dirección correcta. El 85.6 % señaló que este Gobierno genera esperanza y el 75.4 % aprueba la gestión de gobierno, El 88.3% califica de positiva la capacidad del gobierno a los conocimientos de los problemas del país, el 88.3 por ciento dijo que da una resolución oportuna a los problemas, el 84.6 % afirma que genera confianza en la población del país; compartió Raúl Obregón, presidente de M&R Consultores.

La tendencia política de los ciudadanos mayores de edad en Nuestro País, el 64.5 % tiene una predisposición hacia el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), de acuerdo a estos resultados más recientes realizados por la firma.

El 85.4 % contestó que en Nicaragua se respeta el derecho a los ciudadanos a la propiedad privada. También que el sistema político, social y económico ofrecen condiciones para que las personas puedan ser tratadas por igual sin privilegios ni discriminación.

Te puede interesar: Avanza en un 70% Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Chinandega