Barricada

ALMA garantiza calles nuevas a familias del barrio Venezuela en Managua

La Alcaldía de Managua (ALMA) da por inaugurada 3 cuadras de calles nuevas asfaltadas, más la construcción de sus andenes en el barrio Venezuela, ubicado en el distrito 4 de la capital, con una inversión de 2.2 millones de córdobas beneficiando a 1 mil 850 familias protagonistas.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rudas, expresó que se sigue atendiendo a las familias del municipio a través del Programa Calles para el Pueblo, el cuál va avanzando de forma significativa este año 2023.

«Aquí en el distrito 4, nosotros en esta primera etapa estamos invirtiendo 9 millones de córdobas y estamos atendiendo barrios como el Hilario Sánchez, Domitila Lugo, Santa Rosa, Las Torres, entre otros barrios del distrito 4″, destacó.

También, mencionó que desde el año 2009 a la fecha, se ha invertido 40.8 millones de córdobas en diferentes proyectos como: mejoramiento vial, drenaje pluvial, agua y saneamiento.

El poblador Román Rivera, dio gracias a Dios, al buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) y a la Alcaldía de Managua, por los avances y logros que hacen llegar a diario a todos los barrios de la capital, cumpliendo el sueño de cada uno de los habitantes de tener unas calles dignas en buen estado.

Te puede interesar: UNAN-Managua inaugura nuevo pabellón para Facultad de Ciencias Económicas.