Barricada

Escritora y activista, Elsa Bruzzone, visita Embajada de Nicaragua en Argentina

La Embajada de Nicaragua en Argentina, recibió el día de hoy, la fraternal visita de Elsa Bruzzone, intelectual, activista, escritora, experta en geopolítica. Ha sido asesora ah honorem del Congreso Nacional y de UNASUR sobre recursos naturales estratégicos.

Entre los libros escritos por Elsa Bruzzone destacan: La guerra del agua y Manuela Sáenz, Amor pasión del libertador Simón Bolívar, asimismo, ha publicado múltiples artículos y ensayos sobre política internacional. Su visita tenía el objetivo de estrechar lazos solidarios con nuestra Nicaragua.

Fue recibida en la sede de la Embajada, por nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, quien le trasladó el caluroso saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega, nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua. Asimismo, el Embajador Midence, le dio a conocer los avances y logros que han mejorado sustancialmente la Vida de las Familias nicaragüenses y la Resistencia del Pueblo y Gobierno Sandinista a las agresiones imperiales y la prensa corporativa occidental.

Conversaron también, sobre la importancia de la Solidaridad internacional, los cambios geopolíticos y la lucha de resistencia que libran por su Soberanía y el Derecho a vivir en Paz, Gobiernos y Pueblos Dignos como el de Nicaragua, Cuba, Venezuela, Palestina, entre otros.

La escritora hizo recíprocos los saludos recibidos, agradeció el recibimiento y la información. De igual manera, manifestó a nuestro embajador, siendo ella, antiimperialista, anticolonialista e Internacionalista, Solidaria con los Pueblos que luchan por sus causas justas, su respaldo a nuestra Nicaragua Sandinista y su anuencia para sumarse a los esfuerzos solidarios y respetuosos para dar a conocer en Argentina, en diversos espacios, los avances, logros y la Lucha digna de la Tierra de Sandino y Rubén Darío.

Te puede interesar: Encargada de Negocios de Nicaragua en Corea visita a su homólogo de Bolivia