Barricada

ALMA realiza supervisión de avance de proyecto vial en el Barrio Germán Pomares

La Alcaldía de Managua, a través del Compañero Vicealcalde Enrique Armas, realizó la supervisión del proyecto de mejoramiento vial en el barrio Germán Pomares del Distrito V de la Capital.

Este proyecto que está en su fase final, donde la obra de 6 cuadras se encuentra en los alrededores del Estadio de Béisbol Carlos Núñez Téllez del Distrito V y la inversión es de 5 millones de córdobas.

“Vamos a entregar 500 metros lineales de calle que van a facilitar la circulación en esta zona y sirven para conectar con barrios aledaños, este es un barrio en el que se han invertido en los últimos años en obras de todo tipo. Drenaje pluvial, calles, estadio, puentes, de manera que, el progreso continúa en el distrito Cinco y con esto Estamos llegando a las 214 calles nuevas en este momento, vamos a buen ritmo de trabajo en el programa de Calles para el Pueblo, superando el 20% de la cantidad establecida para este 2023”, añadió Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

La construcción de estas nuevas calles, representa para la población importantes y que en este barrio beneficiara a Más de 3 mil familias.

Mayra Ramos, habitante beneficiada de este proyecto mencionó: “Nunca íbamos a creer que íbamos a tener estas calles tan bonitas aquí y gracias a Dios primero y por supuesto a nuestro presidente y vicepresidenta, sin ellos no podría hacerse posible que se realizara el sueño que tanto esperamos. Nos sentimos gozosos y felices”.

Te puede interesar: Pobladores del barrio Reparto Colombia recibieron calles nuevas