Barricada

Representante de Nicaragua en Panamá presentó cartas de estilo ante Vicecanciller panameña

La Representante del Pueblo y Gobierno de Nicaragua ante la República de Panamá, Compañera Consuelo Sandoval, presentó hoy sus Cartas de Estilo ante la Vicecanciller panameña, señora Isbeth L. Quiel Murcia.

La señora Quiel brindó una cordial bienvenida a nuestra Embajadora, a quien le transmitió el interés de Panamá de continuar cultivando lazos de cooperación con nuestro País.

Mientras tanto, la Compañera Sandoval comunicó a la señora Quiel que Nicaragua desea estrechar lazos comerciales y de colaboración, conscientes de que somos Pueblos Hermanos y que compartimos Tradiciones, Cultura y Costumbres, entre otros aspectos.

Un sinnúmero de Sedes Diplomáticas acreditadas en el País canalero, enviaron sus buenos deseos para que las nuevas funciones de nuestra Representante sean de éxitos en su desempeño.

“…La Embajada de El Salvador extiende sus más sinceras felicitaciones por tan digno nombramiento, augurando el mejor de los éxitos a la gestión y aprovecha la ocasión para reiterar el sincero deseo por estrechar aún más las cordiales relaciones existentes entre las respectivas misiones”, reza la misiva enviada por la Embajada de El Salvador.

La Compañera Sandoval también recibió el saludo de los Embajadores del Vaticano, Honduras, Costa Rica, Cuba, Venezuela, Perú, Paraguay, Brasil, Argentina, Haití, República Árabe Saharaui e Indonesia, entre otros.

La Presentación de las Copias de Estilo constituye la primera fase de la entrega de las Cartas Credenciales que se realiza ante el Presidente de la República del País receptor.