Barricada

Después de 15 años regresa a Nicaragua el cantante evangélico Alex Campos

El cantante y compositor colombiano de música cristiana Alex Campos, llega a Nicaragua para celebrar junto a otros artistas y ministrar a través de su música.

Alex Campos es uno de los Artistas invitados para esta noche, Nicaragua es un pueblo que alaba la gloria de Dios, es un pueblo que le ha abierto el corazón a cristo, Alex va estar para cantarle esas alabanzas lindas al señor para que Nicaragua sea bendecida, para que le abramos el corazón a cristo y podamos llenarnos de paz de gozo, de vida, de salvación, de esperanza que tanto necesitamos” expresó el pastor Omar Duarte Pérez.

Campos, durante la rueda de prensa dijo que se sentía muy contento de volver a Nicaragua luego de hace ya varios años y que van a estar levantando el nombre de Dios juntos a los demás hermanos artistas para que la luz siga brillando sobre Nicaragua.

Además, destacó que uno de los conciertos más grandes en todo América fue precisamente aquí en Nicaragua con Dante Gebel hace años atrás y que volver luego de tanto tiempo es para el muy emocionante.

Te puede interesar: Grupo Barak ya está en tierras pinoleras , listos para traer el mensaje de Jesucristo con su música