Barricada

Entregan uniformes a Consejos Departamentales de Deportes

Juventud Sandinista 19 de Julio, a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), entregó uniformes a los Consejos Departamentales de Deportes, actividad que se desarrollo en el Parque de La Divina Misericordia Managua.

«Estamos efectuando la Cuarta entrega de uniformes deportivos, en total son 1200 uniformes que serán distribuidos a los Consejos Departamentales y luego a los Consejos municipales de nuestro país, con la importancia de que atendamos a los jóvenes en la práctica del deporte», mencionó Paola Gutiérrez, coordinadora nacional del MDAA.

Dentro de cada uno de los torneos y eventos nacionales, cada semana están inaugurando lo que son de 10 a 15 ligas y le dan seguimiento y cumplimiento a 590 ligas deportivas a nivel nacional.

Maykeling Brenes, de Chontales, agradeció al buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, “porque siempre están pendiente de los jóvenes deportistas en estarnos brindando uniformes, material deportivo y apoyándonos en las ligas”.

Te puede interesar: Gobierno Sandinista continúa fortaleciendo el trabajo en Escuelas Municipales de Artes