Con un lleno total inicio la feria nacional de la vivienda en el Centro de Convenciones Olof Palme, organizada por el INVUR en coordinación con la Alcaldía de Managua y todas las instituciones que promueven el acceso de las familias nicaragüenses a los planes y programas habitacionales de interés social.
La Alcaldesa Reyna Rueda explico que en esta feria, estarán presente el programa Bismarck Martínez y 22 proyectos habitacionales de diferentes urbanizadoras privadas que ofertan diferentes propuestas de viviendas. Al mismo tiempo destaco que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del INVUR estará garantizando un subsidio de $ 3,500 dólares aplicables a la prima de casas de interés social.
La Codirectora del Instituto Nicaragüense de la Vivienda, Compañera Gabriela Palacios, detallo que el INVUR del 2007 a la fecha ha beneficiado a 127 mil familias con la construcción de viviendas y subsidios y para este año tiene previsto la construcción de más de 9000 viviendas a nivel nacional.