Barricada

Embajada de Nicaragua en Bogota en reunión con la Dirección del Partido Comunista Colombiano y dirigentes de la Unión Patriótica.

La Embajada de Nicaragua en Bogotá, recibió, el día de hoy, la cordial visita de cortesía y trabajo de miembros de la Dirección del Partido Comunista Colombiano y dirigentes de la Unión Patriótica. La visita tenía el propósito de estrechar lazos de fraternidad y explorar vías de colaboración respetuosa y solidaridad internacionalista con nuestra Nicaragua.

Los Compañeros Andrés Álvarez, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Unión Patriótica, José Llanos, Miembro del Comité Central del PCC y redactor del semanario Voz y Revista Taller, Xabier Hernández, Director Responsable del semanario Voz y Carlos Donatto, Secretario de Relaciones internacionales Boyacà con Cuba-Iván Mora Godoy, fueron recibidos por nuestra Encargada de Negocios, Compañera Milagros Urbina, quien les trasladó el saludo en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo de Nicaragua. De igual manera, les dio a conocer sobre los logros y avances en beneficio de todas las Familias nicaragüenses, resultado de nuestro Modelo Sandinista de Justicia Social, que ha restituido los Derechos del Pueblo en su totalidad.

Intercambiaron también, sobre la Resistencia de nuestra Región en contra de los ataques y embestidas imperialistas/neocolonialistas y toda su prensa corporativa que tergiversa, miente, encuadra.

Los Compañeros Dirigentes del Partido Comunista Colombiano y la Unión Patriótica, agradecieron el recibimiento, la información e hicieron recíprocos los saludos. A continuación, trasladaron información sobre su organización política y expresaron su interés y anuencia para fortalecer su Solidaridad con nuestra Revolución, mediante la promoción de actividades, más encuentros cordiales y asegurando presencia en los eventos que, desde nuestra Embajada se organicen en fechas trascendentes para nuestra Historia Revolucionaria. De igual manera, los compañeros ratificaron su respaldo incondicional a nuestro proceso de transformación política, social-cultural y económico, el cual, manifestaron, es vital como ejemplo de Dignidad y Soberanía.

Te puede interesar: Embajador de Nicaragua en Guatemala presente en el lanzamiento de revista digital “La Gaceta de Guatemala”