Barricada

Militancia sandinista celebra Día Internacional de los trabajadores en Rpto Primero de Mayo

La Militancia Sandinista celebró el Día Internacional de los Trabajadores en el Rpto Primero de Mayo con una serie de actividades que promovieron la paz, la tranquilidad y la participación participación de las familias leonesas.

La degustación de frutas promovió una alimentación sana y saludable para las familias del Rpto Primero de Mayo, mientras que la entrega y adopción de plantas simbolizó la vida, la paz y la esperanza.


Además, el torneo relámpago de fútbol calle femenino y masculino fue una oportunidad para que los jóvenes deportistas demostraran sus habilidades y celebraran el trabajo duro.

Te puede Interesar: Día Internacional de los Trabajadores

El festival de amor y alegría familiar fue una verdadera fiesta para los niños, con quiebra de piñatas, concursos, juegos, globoflexias, pinta caritas y mucho más. Y para los amantes de la música y la danza, el festival de comparsas/bandas rítmicas y el festival artístico y cultural fueron una oportunidad para disfrutar del colorido y el talento de la comunidad.

Por último, la elección de la reina y miss chiquitita Primero de Mayo 2023 fue un momento emocionante para las niñas y señoritas del Rpto Primero de Mayo, quienes pudieron demostrar su talento y belleza en un ambiente de paz y tranquilidad.

La celebración del Día Internacional de los Trabajadores en el Rpto Primero de Mayo fue un verdadero éxito, gracias a la participación desbordante de las familias y la organización comunitaria. La alegría y la felicidad de los niños fueron el reflejo de una comunidad unida y en paz.

Te puede Interesar: Trabajadores argentinos realizan paro contra políticas del FMI