Barricada

Inauguran nuevo vivero forestal «Maderas Verdes»en Tipitapa

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del Instituto Nacional Forestal (INAFOR), inauguró el Vivero ForestalMaderas Verde”, donde se producirán 25 mil plantas forestales para la Campaña «Verde Que Te Quiero Verde», y el cual está ubicado en la comunidad El Chirimoyo del municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

La Compañera Indiana Fuentes, felicitó a las familias en nombre del Buen Gobierno, reconociendo su participación y esfuerzo en la campaña que permiten proteger y conservar los recursos forestales de nuestro país, así como mejorar las condiciones ambientales para las futuras generaciones.

La Compañera Marbely Aráuz Pineda, destacó el compromiso de la familia y productores que reforestarán en las comunidades de Chirimoyo, Las Lajas, Cerro Bonito, Mesas de Acicaya, El Madroño y San Blass.

Durante la inauguración estuvieron presentes familias, productores, la Compañera Marbely Aráuz Pineda, Vicealcaldesa de Tipitapa; el Compañero Francisco López, Político del Distrito III de Tipitapa y la Compañera Indiana Fuentes, Codirectora de INAFOR.

Te puede interesar: Presentan resultados exitosos de la campaña “Verde que te quiero Verde”