Barricada

JS 19 DE Julio: Es fundamental mantener viva la memoria histórica de todos y todas en Nicaragua

La Juventud Sandinista 19 de Julio en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores, realizaron un conversatorio histórico en conmemoración al día de la Dignidad Nacional, con el objetivo de conservar el legado del general Sandino y fortalecer los ideales nacionalistas.

Durante el encuentro estuvieron reunidos miembros de la Juventud Sandinista, Red de Jóvenes Comunicadores y otras instituciones del Poder Ciudadano, recordaron hechos históricos que marcaron la identidad de los nicaragüenses, además de compartir el compromiso de continuar fortaleciendo el conocimiento histórico, y poner en práctica aquellos valores que los representa como verdaderos defensores de la soberanía nacional.

El compañero Carlos Zúñiga de la Red de Jóvenes Comunicadores, recalcó la importancia de conservar el conocimiento histórico.

“Es la memoria histórica la que mantiene viva nuestras raíces, y es la que garantiza que nosotros modelemos mejor nuestro presente e imaginemos mejor con esperanza nuestro futuro” añadió Zúñiga

Te puede Interesar: Familias del Coral reciben viviendas en saludo al Día de la Dignidad Nacional