Barricada

Nicaragua y Colombia refuerzan lazos de amistad a través de encuentros con Alcaldes de Medellín

Representantes de la Alcaldía de Medellín, Colombia, sostuvieron un Conversatorio con Compañer@s de las Alcaldías de Managua, Masaya, Granada, León, Nagarote y San Juan del Sur, en el cual intercambiaron experiencias en temas de políticas públicas implementadas a través de las municipalidades.

El Señor Wilson Buitrago, Subsecretario de Espacio Público de la Alcaldía de Medellín, compartió sobre la política social que impulsa su Gobierno para la recuperación de espacios públicos, con el objetivo de mejorar las condiciones de sus ciudadanos.

El Embajador de Colombia en Nicaragua, León Fredy Muñoz Lopera, agradeció a nuestro Gobierno por la invitación a las autoridades de la Alcaldía de Medellín y por realizar este encuentro que fortalece los Lazos de Amistad y Solidaridad entre ambos Pueblos.

Por su parte, l@s Compañer@s Alcaldes de Managua, Masaya, Granada, León, Nagarote y San Juan del Sur, compartieron sobre los Programas y Proyectos que impulsa nuestro Gobierno a través de las Alcaldías, para la recuperación de los Espacios Públicos, restituyendo derechos a las Familias nicaragüenses.

Te puede interesar: Nicaragua fortalecer relaciones de amistad con la República de Osetia del Sur