Barricada

Enaltecen legado de Sandino en Brasil

En la comunidad de Trabajadores Campesinos “10 de Junio” de Brasilia, se realizó la primera actividad conmemorativa del 128 aniversario del Natalicio de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

El Compañero Pedro Batista, Secretario Ejecutivo del Comité Antiimperialista “General Abreu e Lima”, y la Compañera Concepción Pereira, Dirigente del Frente Nacional de Lucha (FNL), en nombre de los hermanos y amigos trabajadores del campo y la ciudad, saludaron con admiración y respeto al Valiente Pueblo nicaragüense, quienes guiados por el liderazgo del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, son ejemplo de la lucha latinoamericana ante cualquier intento de injerencia, defendiendo siempre la Patria y la Dignidad Nacional.

Te puede Interesar: Conmemoran en El Salvador al General Augusto C. Sandino

El Compañero Gadiel Arce Zepeda, transmitió los saludos de nuestro Buen Gobierno, compartiendo la Vida, Legado, Espiritualidad, Pensamientos y Principios Revolucionarios y Evolucionarios de del General Sandino, expresando que la lucha de Nuestramérica es la misma, dirigida hacia la Paz, el Trabajo, el Amor y el Bien Común.

Este encuentro es el comienzo de una serie de actividades organizadas en el hermano Pueblo de Brasil, en apoyo con la Red de Solidaridad con Nicaragua: “Sandino General de las Victorias”.

Te puede Interesar: La Nicaragua heredada por Sandino